Soporte para auriculares Skyeen NewBee negro por 7,49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Si sigues habitualmente Cholloblog lo más seguro es que en alguna ocasión no pudieras evitar la tentación y te compraras unos auriculares de diadema, bien porque los necesitas en tu trabajo, para escuchar música o algún modelo destinado al gaming.

Regularmente publicamos buenas ofertas para comprar modelos alámbricos o inalámbricos así que tanto si querías renovar los que ya tenías como si alguno de estos modelos publicados en su día te llamarón la atención es posible que aprovecharas la oferta. También hemos estado publicando un accesorio para estos auriculares: soportes.

En principio podemos pensar «un trasto más» pero la realidad es que son bastante útiles ya que dejar los auriculares por encima de la mesa, apoyándose en el respaldo de una silla o de cualquier otra forma crea una sensación de desorden que, aunque no nos percatemos de ello, molesta.

Cuando no les das uso, lo mejor es dejar los auriculares en su correspondiente soporte, de esta forma evitaremos golpes fortuitos que los puedan dañar y los tendremos siempre a mano o al menos en un sitio fijo. Los modelos de soportes para gaming suelen ser muy llamativos por la estética propia de los equipos destinados a tal fin, y esto puede no gustar al resto de usuarios. Sin embargo, también podemos encontrar modelos más minimalistas para que el mismo soporte se integre en nuestra mesa de trabajo de una forma más adecuada y sin ocupar mucho espacio. Además, no tienen por qué ser caros, sin ir más lejos hoy traemos este soporte para auriculares de la casa Skyeen por solo 8,49€ tanto en color blanco como en negro. Si nos fijamos en su diseño, nos daremos cuenta de que más sencillo no puede ser y su color blanco/plata mate hace que se integre muy bien con el resto de los accesorios de nuestra mesa de trabajo. Fabricado íntegramente en plástico ABS, cuenta con una buena base cuadrada al conjunto para que tenga la estabilidad necesaria una vez cuelgues los cascos. Así pues, nos encontramos ante un soporte barato, con una calidad aceptable y una estética estándar que nos permitirá saber la clara diferencia entre tener uno de estos accesorios o no disponer de uno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: