Cuando estamos en la cocina preparando una receta, necesitamos que las verduras que estamos cortando estén lo más igualadas posible en cuanto a tamaño se refiere, la razón es simple, si cada trozo tiene un grosor, unos se desharán durante la cocción mientras que otros quedarán a medio cocer y esto puede estropear el plato que estamos preparando. Sin embargo no es fácil cortar todos los trozos iguales, por mucha práctica que tengamos o muy mañosos que seamos con el cuchillo, el proceso es complicado y es muy fácil que se tuerza el cuchillo o se nos resbale la pieza de las manos mientras la estamos cortando.
Hoy os traemos un nuevo utensilio que os ayudará a evitar este tipo de problemas, consiguiendo unas rodajas de tomate para las ensaladas del mismo grosor y consistencia, cortar las patatas del mismo tamaño, picar las cebollas más fácilmente y al mismo tiempo ablandar la carne antes de ponerle a asar en el fuego para que se cocine bien tanto por dentro como por fuera.
Este utensilio dos en uno está fabricado en acero inoxidable, tiene un escaso peso de 8 gramos y unas dimensiones de 13.5 x 6.5 x 2 centímetros. Tan simple de utilizar como clavar las puntas del aparato en la pieza de fruta u hortaliza que queremos cortar, insertar el cuchillo entre los huecos de las agujas y cortar hacia abajo. El mango está fabricado en plástico ABS que facilita un buen agarre y se controla con sencillez, cabe perfectamente en la mano y permite manipular las piezas a cortar sin riesgo de corte en las manos por causa del cuchillo, también permite ablandar las carnes utilizándolo para clavar las agujas en ella, de forma que se abra y se rompan los tendones o fibras que la endurecen, ayudando de este forma a que su preparación sea completa y no queden unas partes crudas y otras requemadas.
Resistente al calor, no deja productos tóxicos y es totalmente inodoro, fácil de utilizar, esta herramienta no sólo te ayudará en la cocina sino que será el utensilio perfecto para ayudarte a preparar barbacoas o picnics, su limpieza es muy sencilla tan sólo debe lavarse con agua y jabón tras cada uso como cualquier otro utensilio de cocina. Un gran ayudante que te facilitará las tareas en la cocina, evitando que tengas que tocar las cebollas o ajos con las manos directamente mientras las cortas y así no se quede después el característico olor tras manipularlas.
Si todavía no conoces la herramienta 2 en 1 para cortar frutas y hortalizas y al mismo tiempo ablandar la carne para asados y barbacoas, ahora podrás conseguir el tuyo en la plataforma de Gearbest por tan sólo 3,39€ con los gastos de envío gratuitos. Una vez lo pruebes, te preguntarás como has podido vivir sin un complemento tan útil.
[gear]http://www.gearbest.com/fruit-vegetable-tools/pp_271833.html[/gear]