¿Aún tienes una cocina a fuegos?, bueno ciertamente hay muchos defensores de esta forma de cocinar que sin duda tienen buenos motivos para mantenerlas como hemos podido comprobar en diversos foros, pero ciertamente las vitros han ido ganando terreno en cualquier cocina. Por supuesto, en las modernas solo se usa estas. La comodidad hoy en día es un valor muy apreciado, y no tener que limpiar fogones o acceder a rincones grasosos ya son un buen motivo para adquirir una.
Las desventajas que presentan es un control más díficil del calor que requiere de cierta pericia para manejarlas con eficiencia, pero tampoco es nada del otro mundo. Simplemente es acostumbrarse. También hay que tener en cuenta el gasto de energía: por supuesto, no veras restaurantes que usen vitros, ahí todo es a gas porque te tiras todo el día cocinando, pero para un uso casero de comida y cena tampoco es que vayas a consumir una barbaridad de luz. Notarse se nota, pero siempre podemos jugar con diversos truquillos, como jugar con el calor residual para terminar las cocciones y ahorrar energía.
En fin, que a mí me bastaron cinco minutos limpiando un fogón para decidirme por la vitro, si se presenta Chicote de repente en tu casa no te llevas una bronca. Pero bueno, es una cuestión de gustos y preferencias.
Es posible que estés pensando renovar tu cocina y necesites un recambio total de electrodomésticos. Ahí es donde esta oferta de Redcoon igual te resulta interesante, ya que por 279€ nos llevan a casa una vitro y un horno eléctrico Candy.
La vitro tiene tres zonas para la cocción con nueve niveles de potencia cada uno. El horno cuenta con elementos esmaltados en su estructura y dispone de sistema de cocción Fan Over. En su interior dispondremos de dos rejillas para la elaboración de distintos platos a la vez. Ambos aparatos cuentan con eficiencia energética tipo A.
Una buena ocasión para adquirir los dos elementos básicos de nueva cocina a un buen precio.
[redcoon]http://www.redcoon.es/B664348-Candy-FPE-502-CH-630-1-C_Puerta-Abatible[/redcoon]