Los sistemas de depilación de luz pulsada permiten eliminar el molesto vello de forma prolongada, dejando una piel sedosa que no conseguiríamos con otros métodos más «tradicionales», además eliminan la foliculitis (inflamación de los folículos de la piel que donde crece el pelo).
Muchas veces aprovechamos el invierno para descuidar la depilación, ya que los pantalones y demás capas de ropa evitan que piernas y otras zonas del cuero permanezcan a la vista. Pero precisamente esta estación del año es una de las más adecuadas para empezar un proceso de depilación prolongado, como es el caso de los de luz pulsada. En este tipo de depilación es necesario que el vello a eliminar esté bien visible, ya que a través del pelo la luz accede al folículo piloso para destruirlo. Como en la temporada de invierno nos dejamos los pelillos más largos, es un buen momento para iniciar el tratamiento sin preocuparnos por que estos estén visibles.
Hay otro buen motivo para iniciar el tratamiento en esta estación: es importante que antes y después de las sesiones no nos pegue mucho la luz del sol, ya que la luz actúa en las partes con pigmentación. Como no buscamos actuar sobre la piel, sino sobre el vello, es recomendable no exponerla a la luz solar.
Este tipo de tratamientos requiere paciencia, ya que suelen durar entre 3 y 4 meses, así que podemos aprovechar este periodo de tiempo para que de cara a la primavera y el verano nos podamos liberar de la rutina de la depilación.
La depiladora de luz pulsada Silk´n Glide Rapid 400.000 es actualmente una de las más rápidas del mercado gracias a su tecnologia HPL, acrónimo de luz pulsada en el hogar. Esta es una tecnología patentada por la marca Silk’n que permite eliminar el pelo definitivamente de forma indolora y cómoda gracias a las 400.000 pulsaciones de luz. Es una tecnología testada y probada clinicamente para garantizar unos resultados fiables: tras un periodo de tratamiento como el descrito anteriormente podremos percibir una reducción del vello indeseado en un porcentaje 92%.
Esta versátil depiladora de luz pulsada puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, permitiendo el tratamiento facial y corporal. El área de tratamiento por luz pulsada abarca unos 3 centímetros aproximadamente. Deslizando la depiladora podremos cubrir áreas extensas como por ejemplo las piernas o cualquier otra parte del cuerpo en menos de 20 minutos.
Muchos de los dispositivos láser que podemos encontrar en el mercado no son adecuados para las personas que tienen un tono oscuro de piel. Silk’n Glide Rapid se ha desarrollado para ser efectivo con estos tonos de piel gracias a su sensor especial y la posibilidad de elegir un nivel energético inferior.
Esta depiladora HPL Silk’n Glide Rapid la podemos adquirir en Amazon por 199€ gracias a su descuento en promoción del 33% sobre su anterior coste de 299€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
https://www.youtube.com/watch?v=hEhODv58Tts