El Bisofice K6 es un grabador láser portátil perfecto para quienes desean crear diseños personalizados y únicos en diversos materiales. Este grabador láser tiene un tamaño compacto de 17,2 x 17,2 x 16,2 cm y pesa sólo 800 gramos, lo que lo hace mucho más ligero que otros grabadores y fácil de llevar a la oficina, casa, estudio, etc.
La potencia láser de 3000 mW lo hace más rápido y potente, permitiéndote grabar fácilmente en superficies más duras. También puede cortar algunos materiales finos, como madera contrachapada, papel, cuero, etc. Con sus ventanas de protección ocular y ventiladores de refrigeración, este grabador garantiza una experiencia de grabado segura y cómoda.El grabador láser Bisofice K6 tiene opciones de conectividad inalámbrica BT y USB. Puedes conectarlo a tu teléfono Android o iOS mediante BT o conectarlo a tu ordenador Windows o Mac mediante USB. Admite múltiples formatos, como JPG/BMP/PNG/DWG/DXF/SVG. La máquina de grabado láser K6 incluye una aplicación gratuita y una interfaz fácil de usar, que te permite dar vida a tus ideas en cualquier momento y lugar.
Con su láser semiconductor, este grabador puede tallar fácilmente diversos materiales como cuero, cerámica, metal pintado, papel, bambú, madera, plástico y más. Sin embargo, no puede grabar vidrio ni materiales transparentes o reflectantes. Si necesitas grabar en acrílico transparente o cristal, puedes utilizar un rotulador negro para oscurecer la zona a grabar.
El grabador láser Bisofice K6 es perfecto para los aficionados al bricolaje que quieran crear sus propios diseños personalizados. Es un grabador láser básico que viene con un módulo láser de alta calidad que puede utilizarse durante más de 10.000 horas, lo que equivale a 8 horas al día durante al menos 3 años. Puedes disfrutar de la diversión de hacer manualidades y crear tus propios regalos únicos.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.