Aunque asociemos los helados al verano y el calor, en realidad helados se consumen durante todo el año, ya sea como acompañante de muchos postres y no necesariamente tienen que ser una bomba de azúcar o calorías. Hoy te hablamos de una heladera capaz de fabricar en segundos un helado cremoso y natural, sin necesidad de añadirle azúcares adicionales, se trata de la heladera Yonanas Healthy de Princess que hemos encontrado en Amazon por 35,00€ con un descuento del 51% aplicado sobre su precio anterior de 71,88€.
Con esta máquina no sólo ahorrarás dinero comprando helados sino que te asegurarás de que los productos que consume tu familia, son totalmente saludables y naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos, ya que fabricaremos nuestros propios helados con fruta natural, chocolate o cualquier otro ingrediente de forma rápida y sencilla.
Para elaborar un delicioso helado con la Yonanas Healthy tan sólo necesitas realizar un paso previo, congelar los ingredientes que vas a utilizar en su preparación, frutas como plátanos, fresas, melocotón, arándanos, pero también podrás usar chocolate, yogur previamente congelado, galletas oreo e infinidad de ingredientes.
Tus helados siempre perfectos, bajos en calorías, altos en fibra, además sin lácteos y tan dietéticos como tú quieras elaborarlos ya que si sólo añades fruta no engordarán ni un gramo. Su utilización es tan sencilla como conectarla a la corriente y pulsar el interruptor de encendido, con las frutas o ingredientes congelados a mano, iremos introduciéndolos poco a poco en el tubo, asegurándonos de colocar un bol bajo la salida de la máquina donde irá a parar el helado una vez triturado, una vez introducimos la fruta la presionamos hacía a bajo introduciendo la maza en el tubo, la sacamos y seguimos introduciendo fruta o demás ingredientes, repitiendo la operación hasta que logremos la cantidad de helado deseada.
Una vez acabado, su limpieza es tan sencilla como retirar el tubo y la parte frontal de la heladera y limpiarla bajo el grifo con agua. Sin duda una forma sencilla de disfrutar de saludables helados, así como de conseguir que los más pequeños de la casa coman las piezas de fruta que necesitan al día sin quejarse por ello. Sano, natural, sin azúcares, perfecta incluso para pacientes que puedan sufrir de niveles de azúcar altos, dietas alimenticias o intolerantes a la lactosa ya que podrás elaborar tus helados sin añadirles leche o yogur.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.