Este masajeador cervical inalámbrico utiliza la tecnología de ajuste 3D inteligente, que puede ajustar automáticamente el cabezal de masaje según la curva de tu cuello. Se adapta a todos los tamaños de cuello, sin sensación de restricción. El masajeador de cuello utiliza impulsos eléctricos de baja frecuencia para transmitir impulsos eléctricos a las profundidades de la piel y utiliza impulsos eléctricos para simular varios métodos de masaje para relajar el cuello. El masajeador cervical de relajación portátil está equipado con una batería de iones de litio, que puede cargarse con el cable de alimentación suministrado. Su diseño ligero y portátil facilita su uso en casa, en la oficina o de viaje.Con un diseño ergonómico, el masajeador cervical inteligente utiliza la última tecnología de ajuste 3D inteligente, el diseño en forma de «U» y la tecnología de marco de alta elasticidad, que hacen que el masajeador cervical se adapte mejor al tamaño y la curva del cuello humano, y puede ajustar fácilmente los electrodos según la curva del cuello para un uso más cómodo. También lleva incorporado un sistema de desconexión automática para mayor seguridad, que se apaga automáticamente tras 15 minutos de uso. Además, viene con una pantalla de luz LED para indicar el modo de masaje actual, lo que permite una experiencia más cómoda y agradable.
Los distintos modos satisfacen todas las necesidades: 6 Modos de Masaje: Compresión, Pellizco, Ventosas, Acupuntura, Palmaditas, Modo Completo. Cada modelo corresponde a la destreza manual de un masajista cualificado. Tanto si prefieres masajes suaves, moderados o profundos, este masajeador de cuello inalámbrico puede proporcionar los resultados deseados a partir de 16 niveles de intensidad ajustables.
Relaja el cuello en cualquier momento y lugar: si tienes que trabajar delante del ordenador durante horas cada día, puedes poner el masajeador cervical junto al ordenador y utilizarlo inmediatamente cuando sientas dolor de cuello. Un masaje de 15 minutos puede relajar los músculos del cuello, aliviar el dolor cervical y mantenerte relajado durante todo el día. Además, tiene un diseño ergonómico que te permite utilizar el masajeador con una postura cómoda, y su diseño inalámbrico lo hace muy portátil para que puedas llevarlo contigo dondequiera que vayas. Con sus 5 cabezales de masaje, el masajeador puede llegar a los músculos profundos del cuello, proporcionando un masaje más intenso y ayudándote a aliviar la tensión y el estrés.