Por menos de 10 euros puedes hacer muy feliz al más pequeño de la casa con este flamante primer coche de Clementoni que le asegurará muchas horas de diversión correteando a todas partes para vuestra desesperación. Las ruedas son direccionales y responden al volante de modo que fomentará la curiosidad de los niños al mismo tiempo que sus habilidades motoras como pueden ser la coordinación e incluso la percepción espacial se verán favorecidas.
También dispone de un divertido claxon (que puede convertirse en una pesadilla para los padres) pero que ayudará a que el niño conozca la relación causa efecto y además es una excelente herramienta educativa pues dicho claxon deberá ser usado únicamente para pedir permiso ante el paso de tan veloz bólido.
El coche de Clementoni ha sido fabricado íntegramente en Italia, como todos los juguetes de esta marca que apuestan por la fabricación europea y con él acertarás seguro, y más a este precio tan bajo. Su precio en tiendas como Gascojuguetes y Joguiba supera siempre los 30 euros incluso estando de promoción
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.