Es el calefactor ideal para ahorrarnos dinero pues lo podremos usar mientras trabajamamos o al lado de la cama.
Los mini calefactores se han convertido en la mejor opción para mantener una habitación pequeña calentita en poco tiempo. Estos aparatos los conocemos de toda la vida para caldear el cuarto de baño antes de hacer uso de la ducha de buena mañana, como se calientan tan rápido en pocos minutos podemos desvestirnos sin acusar el fresquibiri matutino. No obstante, también nos van a hacer un gran papel en aquellas habitaciones en las que no disponemos de aire acondicionado con bomba de calor o cualquier otro sistema centralizado de calefacción. Ocupan poco espacio, lo que permite moverlos de una ubicación a otra o encontrarles un hueco en cualquier espacio siempre y cuando contemos con el correspondiente enchufe cerca.
Este mini calefactor Xiaomi tiene unas dimensiones muy reducidas y un diseño retro muy cuidado. Cuenta con una potencia de 500W y su sistema de control de temperatura le permite ahorrar energía. En gran parte, este consumo óptimo de electricidad se debe a la tecnología que calienta rápidamente sus resistencias para una vez alcanzada la temperatura mantenerla estable de forma que no estas no sufran sobrecalentamientos innecesarios que gastan tontamente electricidad y acortan el rendimiento del aparato, en caso de alcance una temperatura excesiva o se vuelque de forma accidental se auto apaga.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESSSi no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.
También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.