Gracias esta oferta flah en Gearbest puedes tener en tu casa esta práctica nevera de viaje que además también dispone de bomba de calor para calentar alimentos por 20,46€. Le puedes dar uso tanto en invierno como en verano y llevar caliente la leche, el café o la comida.
Su capacidad es de 7,5 litros, es decir que nos cabrán perfectamente 12 latas de refresco o 6 botellas de agua de medio litro pues sus medidas son 31.00 x 31.00 x 17.00 cm.
Es perfecta para la playa pues pesa muy poco y lleva una práctica correa para llevárnosla con nosotros a modo de bandolera estando perfectamente sellada del exterior y con su cierre magnético nunca se nos quedará abierta.
Su funcionamiento es muy sencillo, por medio de un botón podemos seleccionar tres modos: apagado, frío o calor. El modo frío permite mantener los alimentos y las bebidos entre tres y ocho grados, lo suficnete para mantener nuestros refrescos más tiempo frescos.
El cable se ajusta todo tipo de conectores de encendedor del coche y su longitud es de casi dos metros por si no dispusiéramos de toma en el maletero y sus pies antideslizantes harán que no se nos mueva del sitio.
He estado mirando en muchas webs y encontrar una nevera de estas características es prácticamente imposible por debajo de los 50 euros y además con la particularidad que además de enfriar también calienta.
Ralmente no sabemos mucho de esta nevera pero la hemos visto en Aliexpress por 38-51 euros y las opiniones de los compradores (algunos españoles son muy positivas).
[gear]http://www.gearbest.com/other-car-gadgets/pp_333253.html?[/gear]Aquí la puedes ver en acción:
Yo la compré hace un año y no la recomiendo para nada, no enfría las bebidas sino q las mantiene si las sacas del frigorífico