Ahora mismo hay disponibilidad en todas las tallas y todas al mismo precio de un cochino euro ya sea para niños de 8, 12 o bien 16 años pero teniendo en cuenta su bajo precio lo más probable es que en breves momentos comiencen a escasear así que yo me daría prisa.
Su precio habitual es de 4,95 euros y están concebidos como pantalones de fútbol aunque en general le irán bien para todo tipo de deportes o incluso para estar por casa cuando levante el tiempo y el sol vuelva a lucir con fuerza.
La única opinión disponible en la web de El Corte Inglés es buena aunque yo tampoco esperaría unas características de alta gama como cortadores de viento o un tejido muy transpirable, se trata de unos pantalones de deporte con cintura elástica como los que hemos usado toda la vida y considero que tratándose de niños es mejor no recurrir a equipaciones caras ya que por lo general terminan ensuciándolo y rompiéndolo todo y lo más importante es que a ellos les da igual.
Ahora puedes tener por apenas un euro un pantalón de la marca Boomerang a un precio mucho más barato que el que encontrarías en los chinos con los peligros para la salud de la piel que comprar en este tipo de tiendas conlleva.