Aún el calor aprieta y ponerse unos pantalones largos puede llegar a resultar un auténtico suicidio. Temperaturas por encima de los 40 grados prácticamente nunca se han visto en nuestro país en Septiembre así que parece ser que tal como ocurrió hace dos y tres veranos el calor va a tardar bastante en abandonarnos.
El stock de estos pantalones es muy reducido pues apenas quedan unidades en las diferentes tallas. Su color está muy de moda ya que se trata del camel característico, ese tono de beige que parece atemporal y que queda bien tanto en una persona joven como en alguien mayor.
Son de lo más frescos y bastante cortitos ya que el corte se ha realizado por encima de la rodilla y sobre todo son muy cómodos como toda la ropa que realiza la firma española, una de las más valoradas en cuanto a calidad de sus productos.
Así que si aún sigues usando tus viejos pantalones de felpa en pleno verano ya va siendo hora que los guardes en los más profundo de tu armario porque aún queda calor para rato y puedes acabar en el hospital por una hipertemia y además a este precio ya no tienes excusa porque sólo te costarán 14,51 euros cuando hace apenas unas semana costaban 40.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.