Este pequeño soporte, ligero, plegable y ajustable es una práctica solución para poder dejar nuestro smartphone o tablet cargando mientras trabajamos con el. Esta fabricado en su mayoría en aluminio con algunas partes en plástico duro, capaz de resistir golpes o caídas. También cuenta con varias gomas antideslizantes tanto en la superficie donde apoya el dispositivo como en su base y en su pata-trípode que evitarán que se desplace de su sitio aportando una buena estabilidad.
Esta pata-trípode es capaz de girar 325 grados con tan solo presionarla en un lateral, una vez lo dejamos de presionar se queda fija en la posición deseada permitiendo la opción de ángulo que nos resulte más cómoda según el dispositivo que le coloquemos.
Prácticamente lo podremos usar con cualquier tipo de tamaño de tablet, ya que esta sobresaldrá por los lados y la parte superior. En el centro del soporte tenemos un buen espacio por el que pasar los cables de carga, ahora bien en los modelos de smartphones que tienen el puerto de carga en la parte inferior tendremos que colocarlo horizontalmente para que el cable no se aplaste.
En realidad estamos hablando de un atril, que cuenta con un bonito diseño y una correcta fabricación en la que se ha puesto especial interés en la sujección y estabilidad gracias al detalle de las gomas antideslizantes, y que nos resultará de utilidad a la hora de ver videos o hacer uso de los terminales sin tener que sujetarlo con las manos. Ahora con su descuento del 55% en amazon puedes comprarlo por tan solo 9,99€ sobre los 21,99€ que costaba antes.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.