El tensiómetro de brazo Cofoe es un aparato fiable y preciso aprobado por la CE/FDA/ISO. Con una precisión de presión de ± 3 mmHg y una precisión de lectura del pulso de ± 5% (40~199 latidos/min), puede detectar el pulso arrítmico y está validado clínicamente.Una de las principales características de este dispositivo es su manguito ajustable, que oscila entre 23 y 33 cm, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los brazos adultos. El manguito está diseñado ergonómicamente para proporcionar tanto precisión como comodidad durante el proceso de medición. También dispone de un interruptor de un solo toque, que se apaga automáticamente tras 120 segundos de inactividad para ahorrar energía. Admite dos modos de usuario y puede almacenar hasta 384 registros (192 lecturas para cada usuario).
Antes de realizar una medición, es importante leer la descripción y seguir los pasos y la postura correctos. También es importante tener en cuenta que la tensión arterial individual puede variar a lo largo del día y puede verse influida por la forma en que se coloca el manguito y la posición de la medición. Por lo tanto, se recomienda realizar las mediciones en las mismas condiciones.
El paquete incluye un tensiómetro de brazo digital Cofoe, un manguito, un manual, cuatro pilas AA de 1,5 V, un cable USB y 12 meses de garantía. El aparato ha sido sometido a una rigurosa serie de pruebas de calidad para garantizar la salud y la seguridad de tus familiares y amigos. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% satisfactorio.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.