100 cápsulas de café L’Or Espresso Or Rose Intensidad 7 (10×10) por 30,83€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

De todas las marcas de café compatibles con las cafeteras Nespresso, L’Or es una de las mejor valoradas del mercado actualmente, gran parte de su éxito reside en que sus cápsulas están elaboradas en aluminio, algo que permite una compatibilidad mayor ya que no se atascan en las cafeteras, pero también tiene mucha importancia su gran variedad de intensidades y matices. Hoy os traemos al blog, la versión Or Rose de L’Or, ya que ahora podremos conseguir un lote de 100 cápsulas por apenas 30,83€.

La variedad Or Rose de la marca L’Or, cuenta con una intensidad 7 y un sabor refinado y elegante, de hecho tiene un sabor suave con matices cítricos y al hacerla en nuestra cafetera Nespresso nos brinda una deliciosa capa de cremosa espuma que le aporta un toque de lo más interesante y especial, quedando con una presencia solo comparable al café de una auténtica cafeteria. Esta variedad es perfecta para disfrutarla en solitario como un café largo, corto, americano, pero también para combinar con leche o cacao y tomarlo al estilo latte o capuccino.

Como hemos mencionado estas cápsulas de Nespresso vienen dentro de un envase de aluminio que aumenta la compatibilidad con las cafeteras Nespresso, ya que evitará que puedan atascarse y por tanto dañar la cafetera. Además este tipo de envoltorios nos ayudará a conservar mucho mejor el café ya que mantiene todos sus matices, así como su sabor y aroma durante más tiempo, consiguiendo así disfrutar de un auténtico café de cafetería en nuestro hogar en cualquier momento del día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: