Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


3 pares de calcetines deportivos transpirables por 14,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Algo tan simple como un calcetín puede resultar muy molesto cuando hacemos deporte, sin embargo, no podemos prescindir de ellos si no queremos acabar con los pies llenos de rozaduras. Los calcetines deportivos tienen la ventaja de minimizar el roce ya que su altura cubre hasta los tobillos. El resto cubre el pie lógicamente, pero la mayoría están elaborados en algodón que favorece la transpirabilidad pero también es habitual es uso de el poliéster y el spandex. Estos son factores que debemos tener en cuenta y subestimar, ya que, aunque dispongamos de unas buenas zapatillas deportivas (lo cual nos puede llegar a costar un buen dinero) el calcetín resulta muy importante para que la experiencia resulte confortable.Concretamente estos son antideslizantes, protegen de los golpes al absorverlos y no desforman con facilidad pese a los lavados. Evitan molestas rozaduras gracias a su suavidad, también cuentan con unas zonas especialmente engrosadas (en los dedos de los pies y en los talones) con la finalidad de reducir la fricción y evitar el desgaste prematuro, ya que como es normal, al hacer deporte los calcetines tienden a estropearse más rápidamente con el uso continuado. Otros factores a tener en cuenta es su capacidad de transpiración que permite al pie mantenerse seco al evitar una sudoración excesiva y la buena tolerancia a la absorción de impactos en la pisada.

Aplica el código 5OF7OA48. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: