1 Kg. Jamón Serrano Gran Reserva Loncheado en 2 paquetes y 1 x Cuña de Queso por 11,90€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en Miravia

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Yo me compre 6 paquetes en navidades y puedo afirmar que son de muy buena calidad siendo parecidos a los bodega de Mercadona que cuestan más de 20 euros el kilo y el queso también es excelente, con un sabor intenso que combina muy bien con el jamón. Para hacer honor a la verdad sólo un paquete me vino un poco más salado de lo norml pero el resto muy bueno pues además la grasa se deshace en la boca, lo que es signo de un buen jamón.

El Jamón Serrano Bodega es un tipo de jamón curado que se produce en España. Suele elaborarse con las patas traseras de cerdos blancos alimentados con bellotas y hierba. Para hacer Jamón Serrano Bodega, primero se sala el jamón y se deja secar durante varias semanas. Una vez seco, se cuelga en un lugar fresco y seco durante varios meses para que se cure. El resultado es un jamón rico y sabroso con un sabor característico que aprecian los amantes de la gastronomía de todo el mundo.

El jamón serrano Gran Reserva es un tipo de jamón curado de alta calidad que se envejece durante periodos más largos que otros tipos de jamón serrano. El término «Gran Reserva» se refiere al hecho de que el jamón se envejece durante al menos 15 meses, lo que ayuda a desarrollar su rico sabor y complejo aroma. Este tipo de jamón serrano se suele producir en cantidades más pequeñas y se considera un producto de primera calidad. Suele servirse como entrante o aperitivo y se considera un manjar en muchas partes del mundo.

Yo me he pillado el Gran Reserva pues parece que hay cierta unanimidad (el único problema fue con un queso que vino dañado debido al transporte)

Para no pagar gastos de envío bájate la APP antes y luego entra aquí. También puedes combinarlo con la tira de lomo.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: