Hace apenas un mes que comenzó un nuevo curso escolar y como todos los años hay que comprar diverso material que los jóvenes estudiantes necesitan. Entre este material encontramos a los rotuladores, imprescindibles tanto para escribir como para subrayar o pintar. Desde que el japonés Yukio Horie los inventara allá por el año 1962 nos acompañan, si bien es cierto que los primeros usos se destinaron al ámbito profesional en la actualidad forman parte junto con los bolígrafos y lápices, del material básico de cualquier estudiante o dibujante. Lo normal es comprar un pack como el que os traemos hoy compuesto por 40 unidades con distinto color.
Vienen presentados en una caja de cartón por lo que no estaría de más haber incluido algún pequeño estuche que los recopilara y cuenta con un alto grado de pigmentación que evita que el paso del tiempo decolore los dibujos, escritos o subrayados. Su punta es de lo más precisa permitiendo dibujar con todo tipo de detalles
Cada una de las capuchas tiene el color del rotulador, de forma que organizados en su estuche podemos identificar el que necesitamos con tan solo echar un vistazo son pequeños detalles que parecen tontos pero que, a la hora de la verdad resultan muy prácticos ya que no es preciso sacarlos todos para localizar el que precisamos. Los colores también permiten la mezcla entre ellos sin dejar manchas y su pigmento especial tiene una larga vida útil antes de presentar síntomas de desgaste (se estima que cada uno podría dibujar una línea de 300 metros). Cuentan con unas excelentes por parte de los clientes de Amazon que ya los han comprado por 13,16€ que es su precio de venta, no obstante, ahora se encuentran a la venta por sólo 7,61 euros.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.