5 bolas de silicona reutilizables para lavadora, eliminación de manchas de ropa, prevención de nudos, atrapapelos por 3,70€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en Miravia

 

La limpieza de la ropa es una tarea diaria para muchas personas. La lavadora es una herramienta imprescindible en cualquier hogar, ya que nos permite lavar nuestras prendas de forma rápida y eficiente. Sin embargo, a menudo nos encontramos con manchas que no se eliminan después del lavado, nudos en la ropa y pelusas o cabello atrapados en las prendas. Para solucionar estos problemas, se han desarrollado diferentes productos, como las bolas mágicas de lavandería para eliminación de manchas de ropa. Prometen eliminar las manchas rebeldes de la ropa de forma natural y sin productos químicos. Estas bolas están diseñadas para utilizarse en la lavadora, junto con el detergente habitual. Contienen una mezcla de minerales y enzimas que ayudan a eliminar las manchas de la ropa. Además, no dejan residuos químicos en la ropa, lo que las hace seguras para toda la familia.

Por otro lado, las bolas de lavandería reutilizables de silicona para prevención de nudos son una solución perfecta para aquellos que se quejan de nudos en su ropa después del lavado. Estas bolas se colocan en la lavadora junto con las prendas de ropa y ayudan a prevenir la formación de nudos. Además, las bolas de lavandería reutilizables de silicona son una alternativa eco-amigable a las hojas secadoras convencionales, ya que pueden reutilizarse una y otra vez sin contribuir a la acumulación de residuos. Otra herramienta útil para la limpieza de la ropa es su función atrapapelo. Este producto es perfecto para aquellos que tienen mascotas en casa o que tienen prendas de ropa que atraen fácilmente el cabello. El atrapapelo funciona mediante la creación de una carga estática que atrae el cabello y la pelusa, permitiendo así la eliminación de estos restos de la ropa. Ponerlas a prueba nos costará 3,70€ en Miravia en el caso de que compres cinco unidades.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: