El Tie-dye o estampado desteñido es una forma de colorear la ropa que se hizo muy popular en los años 70 entre hippies y ambientes psicodélicos. Posteriormente hemos vuelto a ver este tipo de prendas de forma puntual, sin embargo, dado que lo retro está de moda parece que esta estética sigue contando con el apoyo de muchos. No se puede negar que la combinación de colores resulta muy atractiva cuando queremos vestir de forma informal y divertida e incluso algunas marcas de moda recurren actualmente ella.Uno de los atractivos del Tie-dye es que nos permite, contando con los correspondientes tintes textiles, de hacer nuestra propia prenda ya que la técnica es bastante simple: se hacen varios nudos en las prendas en remojo con lejía o los tintes para que, de esta forma podemos obtener tonos degradados con diseños abstractos que resultan muy llamativos. En YouTube puedes encontrar muchos tutoriales que te animan a probar con camisetas viejas para darles una segunda oportunidad.
Si estás interesado/a en probarla, necesitaras el tinte textil del que hablábamos antes, y ahora puedes comprar este kit de tintes por solo 11,99€ sobre su coste en Amazon de 19,99€. Una vez teñida la ropa esta no perderá el color con los lavados, aunque hay que tener en cuenta que esta tenga en su fabricación al menos más de un 50% de algodón para que el tinte no se pierda al lavarla. Con la compra también se incluyen 80 bandas de gomas elásticas para enrollar.
Aplica el código 7HM2T3TO válido hasta el día 11. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
