Dale un descanso a tus ojos con el masajeador Renpho: calor, compresión de aire, masaje vibratorio, bluetooth por 51,24€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

O bien hemos oído hablar de ella o la padecemos. La fatiga visual es un problema común típico de una sociedad moderna en la que quien más y quien menos, permanece largas horas frente a una  pantalla retroiluminada como es el caso de ordenadores, tablets etc.

Algunas veces no es necesario que estemos usando este tipo de pantallas: forzar la vista durante mucho tiempo como es habitual durante largas sesiones de estudio, ya es motivo suficiente para que nuestros pobre ojos terminen enrojecidos y cansados. Además de tomar un buen descanso, siempre podemos recurrir a gadgets como el que os traemos hoy de la casa Renpho: un masajeador de ojos por calor, vibración, compresión de aire y para rizar el rizo reproducción de música por conectividad bluetooth o bien optar por los sonidos naturales pregrabados.En apariencia, nos encontramos ante una especie de mezcla entre antifaz para dormir y unas gafas 3D, pero en realidad este masajeador cuenta en el interior de su estructura con una serie de componentes que aportan suaves vibraciones, compresiones de aire y calor infrarrojo para aliviar los síntomas de cansancio provocados por largos periodos de lectura o visualización en pantallas.Mientras que unas funciones sirven para realizar un masaje en profundidad, pero con delicadeza de los ojos, otras aportan un calor que alivia el dolor o el lagrimeo. También estimula la hidratación de los ojos si estos están demasiado secos. Tampoco debemos olvidar su acción directa en los contornos de la zona ocular, ya que uno de los síntomas físicos del cansancio son las ojeras. El masajeador favorece el riego sanguíneo y estimula los nervios subcutáneos de la piel para que esta vuelva a su posición natural.

Podremos seleccionar la intensidad del masaje arreglo a nuestras necesidades en cinco modos de masaje. Para su funcionamiento cuenta con una batería  integrada recargable por puerto microUSB.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: