Dentro de las afeitadoras eléctricas de la serie 9000 de Philips, encontramos este modelo 9000 S1/32. Se trata de una máquina que incorpora las últimas tecnologías y es el resultado de la larga trayectoria de esta casa en este tipo de aparatos con cabezal rotativo. Cuando hablamos de tecnologías, nos referimos a características tan alucinantes como el reconocimiento del contorno de nuestra cara (ContourDetect): su cabezal flexible cuenta con tres cuchillas rotativas independientes capaces de moverse hasta en ocho direcciones distintas, de forma que estas se van adaptando a nuestro perfil cubriendo una amplia área de afeitado. Esto se va a traducir en un número menor de pasadas para conseguir un afeitado apurado y por lo tanto, un menor riesgo de sufrir molestas irritaciones en la piel.
Además, dichas cuchillas cuentan con el diseño exclusivo de Philips » V-track Precision«, este sistema se encarga de levantar el pelo a la posición idónea antes de realizar el corte. Philips asegura que este sistema es hasta un 30% más efectivo que cualquier modelo del mercado a la hora de conseguir un apurado perfecto (algo de los que siempre nos hemos quejado los usuarios de máquinas eléctricas) además no necesitaremos dar varias pasadas sobre una misma zona. Si observamos detenidamente estas cuchillas, podremos apreciar como cuentan con unas ranuras en forma de gancho que atrapan el pelo aunque este crezca en distintas direcciones o esté a ras de la piel. Después un segundo circulo se encarga de realizar el corte con las cuchillas. Puede parecer un método agresivo explicado crudamente, pero en la práctica el corte es sumamente suave por lo que nos encontramos ante una máquina indicada para todo tipo de pieles, incluidas las muy sensibles.
Como pertenece a la serie 9000, ofrece la correspondiente protección al agua pudiéndose usar tanto en seco como en húmedo. El sistema de sellado Aquatec protege a la máquina del agua totalmente, permitiendo su uso en la ducha sin el más mínimo problema. Además su cabezal está pensado para poder usarla con geles y espuma. Para limpiarlo bastará con un buen aclarado bajo el grifo sin desmontar nada. La afeitadora viene con el accesorio Smart Clean, es una base que también nos permite limpiar, lubricar o secar la máquina mientras está en proceso de carga (50 minutos para una carga completa, también tenemos la opción de realizar una carga rápida de 5 minutos), y todo esto con tan solo pulsar un botón. Para estos mantenimientos, la base usa un cartucho de limpieza con un liquido especial con propiedades higienizantes y lubricantes. Estos cartuchos tienen una duración aproximada de tres meses dependiendo del uso que les demos. En la parte frontal baja de su mango ergonómico, encontraremos una pantalla digital que nos indica el nivel de carga de la batería y su correspondiente chivato de carga baja, un indicador para limpieza y otro para avisar de la necesidad de cambiar su cabezal.
En Worten, Fnac y otras tiendas cuesta más de 300 euros.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
https://www.youtube.com/watch?v=niKHIlwKzCU