Altavoz inalámbrico Hercules Wireless Audio Experience BT03 por sólo 35,89 euros, antes 80€!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Altavoz HerculesSi queremos disfrutar de una experiencia realmente estéreo de dos vías con un altavoz bluetooth de la máxima calidad ahora es el momento ya que este magnífico Hércules apenas nos costará 35,89 euros.

No es un altavoz ultracompacto ya que pesa 300 gramos sino que está diseñado para aquellos que saben realmente apreciar la música y no se conforman con cualquier cosa.

Es fácilmente transportable gracias a su asa en la que nos encontramos con los botones de volúmen, que nos servirán para pasar pistas y el enlace bluetooth. También lo podemos controlar gracias a su app incluída.

Su potencia es de 12 W RMS y su acabado lacado con una rejilla que protege los drivers con picos de 24 W con una respuesta de frecuencia de 80 Hz – 20,000 Hz.

El BT03 contiene toda la experiencia en audio de Hercules: un sonido puro y claro y un efecto estéreo ampliado junto con un refuerzo de graves que se muestran amplificados. El causante de esto es su la abertura y a las dos cámaras aisladas integradas que logran que el aire se difunda de la mejor forma.

Unos altavoces destinados a aquellos exigentes de verdad con el sonido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

CholloBlog podría recibir una pequeña compensación si visitas o compras a través de nuestros enlaces para así poder mantener el portal. Más info en Nosotros y en nuestra web. En ningún momento esto determina los chollos que vamos publicando que se basan exclusivamente en su historial de precios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te aconsejamos que también veas...