Amazfit T-Rex 2 por 169,42€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El Amazfit T-Rex 2 es el compañero perfecto para conquistar lo desconocido, con su construcción superresistente que ha superado 15 pruebas de grado militar y un diseño que marca tendencia. Proporciona 24 días de duración de la batería y es capaz de funcionar a temperaturas ultrabajas, con posicionamiento de doble banda y navegación por 6 satélites. Con funciones integradas como importación y navegación de rutas en tiempo real, navegación directa de ida y vuelta, reconocimiento inteligente de ejercicios para entrenamiento de fuerza, algoritmo de estado de entrenamiento PeakBeats, más de 150 modos de deporte integrados y resistencia al agua de 10 ATM, es el compañero perfecto de smartwatch con GPS para actividades al aire libre. Además, controla tu frecuencia cardiaca, niveles de oxígeno en sangre, niveles de estrés y sueño con 4 métricas de salud con un solo toque. Además de todo esto, puedes aprovechar su potente mini ecosistema de aplicaciones Zepp OS, así como la integración de aplicaciones de terceros.

El Amazfit T-Rex 2 ha sido sometido a 15 rigurosas pruebas para garantizar que puede soportar condiciones extremas como selvas húmedas, ascenso y descenso de montañas a temperaturas bajo cero, calor de hasta 70 °C, frío de hasta -40 °C, 240 horas de resistencia a la humedad, 96 horas de resistencia a la niebla salina, resistencia a las heladas y a la lluvia helada y resistencia a los impactos. Su diseño llamativo y vanguardista está inspirado en los grandes espacios al aire libre, con cuatro colores disponibles: Negro Astral y Luna Nueva; Negro Ember; Verde Salvaje; Caqui del Desierto.

La pantalla AMOLED HD es tan nítida y clara como el océano más transparente, lo que te permite contemplar la belleza de la naturaleza o el ajetreo de la ciudad con docenas de esferas de reloj siempre visibles. Puedes descargar tu esfera favorita desde Zepp App o incluso subir una imagen única que sea especial para ti. Amazfit T-Rex 2 se ha mejorado para ofrecer a sus usuarios una pantalla más grande que facilite la visualización de los datos, sin importar si están bajo el sol del desierto, a la luz de las calles de la ciudad o de acampada bajo la luz de la luna.

Este smartwatch ha sido diseñado para los valientes, con un acabado mate y un bisel exterior chapado en metal, así como una correa de silicona absorbente del sudor que proporciona comodidad y lo mantiene seco en cualquier entorno. Está equipado con una batería capaz de alimentar aventuras de hasta 24 días con un uso típico, o 10 días con un uso intensivo, e incluso 45 días cuando está en modo de ahorro de batería. Además ofrece una precisión GPS de hasta 50 horas en modo GPS equilibrado o 58 horas en modo GPS de ahorro de energía.

Los aficionados al senderismo, la escalada y la aventura de todo tipo pueden afrontar nuevos retos y explorar caminos inexplorados con la brújula y el altímetro barométrico incluidos en la T-Rex 2. ¡Lánzate a la conquista de lo desconocido! Además, puedes aportar un poco de familiaridad a tu viaje importando archivos de rutas desde la aplicación Zepp. A medida que avanzas por una ruta importada o creas tu propia ruta, puedes verla en tiempo real directamente en tu reloj. La Navegación de Retorno Directo garantiza que volver sea lo más sencillo posible siguiendo el principio de Arquímedes de que la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta.

El Amazfit T-Rex 2 te ayudará a volver rápidamente al punto de partida encontrando la ruta más directa, para que no tengas que dar vueltas innecesarias cuando tengas prisa. También tiene funciones de reconocimiento de ejercicios de fuerza, lo que le permite reconocer y contar repeticiones de muchos tipos diferentes de ejercicios de fuerza. Además, registrará tus periodos de descanso entre series para garantizar que tu entrenamiento sea lo más eficaz posible. Una vez finalizado el entrenamiento, puedes utilizar la aplicación Zepp para ver qué grupo muscular se ha ejercitado y durante cuánto tiempo ha estado activo, para asegurarte de que lo has trabajado lo suficiente.

Crea una rutina para ti con la ayuda de las plantillas de entrenamiento de Zepp. Para asegurarte de que te mantienes en el buen camino, utiliza el Amazfit T-Rex 2 para seguir estas plantillas que se dividen en etapas de calentamiento, entrenamiento, descanso, recuperación y estiramientos que pueden repetirse hasta 30 veces cada una. También puedes hacer que el reloj envíe notificaciones o cambie las etapas de entrenamiento en función de tu frecuencia cardiaca, la duración del ejercicio y las calorías quemadas. Además, puedes crear plantillas de entrenamiento a intervalos directamente en el propio reloj. Para una experiencia de seguimiento aún más completa, aprovecha el algoritmo PeakBeats, que proporciona información como el VO2 máximo, el tiempo necesario para una recuperación completa y mucho más.

Da rienda suelta a tu creatividad aprovechando la amplia oferta de más de 150 modos deportivos del Amazfit T-Rex 2. Esto incluye pruebas de resistencia de triatlón, un modo de carrera en pista con corrección inteligente de la trayectoria y registro de datos de vueltas, así como un modo de swing de golf para quienes buscan tomarse las cosas con más calma. Sea cual sea la forma de ejercicio que prefieras, es probable que encuentres un modo apropiado en la T-Rex 2. Además, está equipada con funciones de reconocimiento inteligente que te permiten entrar en acción rápidamente y sin esfuerzo.

Cuando empieces a practicar cualquiera de los ocho deportes indicados, el reloj detectará tu actividad y te recomendará que actives el modo de deporte asociado. Estas actividades incluyen correr al aire libre, correr en cinta, caminar, caminar en interiores, montar en bicicleta, nadar en una piscina, utilizar una máquina de remo y una elíptica. Para aquellos a los que les encanta explorar nuevos lugares y asumir retos atrevidos incluso en entornos acuáticos, el reloj está diseñado con una clasificación de resistencia al agua de 10 ATM que puede soportar hasta 100 metros de presión de agua.

La función de medición de SpO2 permite realizar un seguimiento de la frecuencia cardiaca, los niveles de saturación de oxígeno y el nivel de estrés durante 24 horas. Al iniciar un ascenso, configura el reloj para que te avise de cualquier cambio significativo en la altitud y comprueba manualmente tu nivel de SpO2. El Sistema de Evaluación de la Salud PAI toma datos de actividades como la salud, el entrenamiento y las tareas domésticas y los procesa en una puntuación para obtener una comprensión sencilla de tu bienestar. Se pueden controlar las fases del sueño y las siestas, y también se puede observar la calidad de la respiración durante el sueño, con sugerencias para mejorar los hábitos de sueño. El Zepp OS es compatible con aplicaciones de terceros que incluyen más de 10 miniaplicaciones, además de la posibilidad de conectar una cámara GoPro* para excursiones al aire libre.

El Amazfit T-Rex 2 cuenta con un intuitivo sistema operativo Zepp OS que facilita encontrar lo que necesitas. Este sistema operativo ligero y de bajo consumo ofrece una experiencia de usuario fluida con su interfaz de usuario personalizada para smartwatch. Además, el reloj es compatible con Home Connect y más de 10 miniaplicaciones, que te permiten acceder a diversas funciones para mejorar tu vida diaria. Además, tras una actualización OTA, ¡incluso puedes utilizar el reloj para conectar tu cámara GoPro y capturar tus aventuras al aire libre!

La aplicación Zepp que la acompaña en tu teléfono te permite ver datos de salud y ejercicio, personalizar la esfera del reloj, actualizar el sistema y gestionar otros dispositivos conectados. Para simplificar aún más las cosas, el reloj incluye una serie de útiles funciones como protección por contraseña, control de cámara por Bluetooth, calendario, listas de tareas, temporizador Pomodoro, notas de voz, despertador, reloj mundial , cronómetro , linterna , información meteorológica , brújula , modo no molestar y búsqueda de teléfono . Y mucho más. Tras una actualización OTA, GoPro también estará disponible.

Las dimensiones son: 47,1 x 47,1 x 13,65 mm; el peso con correa es de 66,5 g. El material de la caja es polímero más aleación con cuatro botones. La resistencia al agua es de 10 ATM (atmósferas).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: