Antorcha de luz frontal de 6000Lm por 27,99€ con envío gratis!!

12345 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Ni el frío ni la oscuridad nocturna son motivos suficientes para arruinar el tiempo de ocio de pescadores, excursionistas, montañeros, cicloturistas… Saben bien que la paz de la noche en muchas ocasiones es el momento ideal para romper con la rutina diaria, y hacer aquello que más les gusta. Tan sólo necesitan una buena linterna para suplir la luz del sol escondido y seguir tirando millas. Hoy hemos encontrado esta lámpara frontal ideal para este tipo de actividades a un buen precio, tan sólo 27,99€ incluyendo los gastos de envío, cuando el precio de una linterna de estas características perfectamente puede doblar su valor en tiendas especializadas.

lampara_pescar_ofertaLa XSource LD 375 es una linterna frontal diseñada para portar amarrada a la cabeza, capaz de ofrecer un sorprendente chorro de luz de hasta 6000 Lm y convertir la noche en día con tan sólo un click. Cuenta con tres lámparas de LED (que aseguran una vida útil superior a las 100000 horas de uso) con carcasa de aluminio, ajustables hasta 90 grados, ampliando así el campo de visión según lo requiera la situación. Estas lámparas también son capaces de ajustar la longitud de enfoque a modo de zoom por lampara_pescar_chollolo que es posible regularlo si es necesario enfocar con detalle una zona en concreto. Sobra decir, aunque las más baratas del mercado no lo cumplan, que esta antorcha de luz resiste con creces la humedad, sin ser 100% sumergible, y que hasta en condiciones de fina lluvia no se verá dañado ninguno de sus componentes. Su diseño compacto ligero la hacen cómoda de llevar y en apenas unos minutos olvidaremos que llevamos el faro de Vigo en la cabeza.

En cuanto su autonomía, esta linterna, aguanta sin problemas hasta 5 horas de uso ininterrumpido a su mayor rendimiento. El paquete incluye además del faro portátil, un cargador de 4.2v y dos baterías recargables de 2600 MAH (que se pueden comprar por unos 9 euros y muchas no incluyen)

¡Convierte la noche en día con esta fanstástica antorcha de luz!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Yzy5VhrNp4k

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: