Apple Airpods 3 Gen por 155,00€ con estuche de carga lightning por 133,00€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Apple lanzó una versión actualizada de sus AirPods estándar a finales de 2021. Estos nuevos auriculares ofrecen audio espacial, EQ Adaptativo, controles por sensor de fuerza, resistencia al agua y al sudor, carga MagSafe y mucho más. Por un precio inferior, aún puedes comprar los AirPods de segunda generación de 2019.

Tanto la segunda como la tercera generación de AirPods comparten varias características, como el chip H1 y los micrófonos beamforming. Además, ambos tienen acelerómetros que detectan el movimiento y el habla, micrófonos dobles beamforming, Bluetooth 5.0, Hey Siri, cambio automático de dispositivo, audio Live Listen, niveles de auriculares y una opción de grabado personalizado. Está claro que los dos juegos de AirPods tienen mucho en común.

Los AirPods de segunda y tercera generación tienen diferencias claras en audio y carga. La segunda generación tiene un controlador Apple personalizado de alta excursión, un amplificador personalizado de alto rango dinámico y un micrófono orientado hacia el interior, mientras que la tercera generación tiene un nuevo controlador Apple de alta excursión basado en los AirPods Pro, un nuevo amplificador de alto rango dinámico basado en los AirPods Pro, sensores ópticos duales, sensores de detección de la piel, sensores de fuerza y una función de pulsar una vez para reproducir, pausar o responder a una llamada telefónica. La tercera generación también tiene un ecualizador adaptativo, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, resistencia al sudor y al agua IPX4, un estuche de carga MagSafe con carga inalámbrica Qi y seis horas de tiempo de escucha (cinco con audio espacial) con una sola carga. El estuche de carga proporciona hasta treinta horas de tiempo de escucha, y cinco minutos en el estuche proporcionan una hora de tiempo de escucha. Ambas generaciones tienen un acabado de plástico blanco brillante y un ajuste similar, pero los AirPods de segunda generación reflejan el diseño de los EarPods con cable de Apple, con largas varillas que salen de la oreja.

Los AirPods de tercera generación tienen un diseño que recuerda a los auriculares de gama alta de Apple, con patillas más cortas y una parte más grande en la oreja que puede proporcionar un mejor ajuste para algunos usuarios. El estuche de carga de los AirPods de tercera generación también es más corto y ancho, lo que les da un aspecto más moderno y discreto. Estos AirPods tienen la certificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua, lo que significa que tanto los auriculares como el estuche de carga MagSafe están protegidos. Además, cuentan con un transductor de alta excursión personalizado diseñado por Apple y un amplificador de alto rango dinámico personalizado, lo que se traduce en una calidad de audio mejorada. Además, el ecualizador adaptativo se utiliza para crear un perfil de sonido personalizado para cada usuario basado en un micrófono orientado hacia el interior y audio computacional.

Los AirPods de segunda generación tienen menos espacio para el hardware de audio, lo que significa que no se pueden incluir funciones como el ecualizador adaptativo y la calidad del sonido no es tan buena como con los AirPods de tercera generación. Sin embargo, incluso con el hardware mejorado del último modelo, la calidad del sonido no puede competir con la de modelos de gama más alta, como los AirPods Max.

Los AirPods de tercera generación también son capaces de ofrecer Audio Espacial con Dolby Atmos, lo que permite que Apple Music, los programas de televisión y las películas ofrezcan una experiencia envolvente similar a la del cine. Además, disponen de Seguimiento Dinámico de la Cabeza, que hace más atractivas las llamadas FaceTime en grupo y otros tipos de audio. La tecnología de audio espacial ajusta las frecuencias que recibe cada oído, produciendo un sonido que rodea al usuario. Esta tecnología también es compatible con muchas aplicaciones de terceros.

Los AirPods de tercera generación ofrecen una experiencia única con su función de audio espacial, que no está disponible en los modelos anteriores. También están equipados con un sensor de detección de la piel, diseñado para saber si los auriculares están en tus oídos, y que detiene la reproducción si te los quitas. En lugar de la función de detección de la piel, los AirPods de segunda generación utilizan sensores ópticos dobles para detectar si están en la oreja del usuario. Sin embargo, estos sensores no pueden diferenciar entre la piel y otras superficies, por lo que si los AirPods se colocan en un bolsillo o sobre una mesa, la reproducción puede reanudarse. En cuanto a los controles, ambas generaciones de AirPods se pueden controlar tocando en las patillas, y los usuarios pueden tocar dos veces para reproducir, avanzar o responder a una llamada telefónica.

Los últimos AirPods incorporan una serie de controles, como un sensor de fuerza y controles basados en pulsaciones, para que los usuarios puedan elegir lo que más les convenga. Ambos modelos tienen un estuche de carga con un puerto Lightning, aunque los AirPods de tercera generación también disponen de carga inalámbrica y MagSafe, que permite una fácil alineación magnética. En cuanto a la duración de la batería, los AirPods de segunda generación ofrecen cinco horas de escucha, mientras que los de tercera generación aumentan esta duración en una hora más. Los estuches de carga también ofrecen un tiempo de escucha diferente: la segunda generación ofrece más de 24 horas y la tercera, hasta 30 horas.

Puede que no merezca la pena comprar los AirPods de tercera generación sólo por la duración mejorada de la batería. Si quieres funciones como la cancelación activa del ruido (ANC), un ajuste ceñido en la oreja u otros atributos avanzados, los AirPods Pro son una mejor opción. Ofrecen las mismas prestaciones que los AirPods de tercera generación, pero además tienen puntas de silicona, ANC y la posibilidad de dejar pasar el ruido exterior con el modo Transparencia. Si te cuesta mantener los auriculares normales en los oídos, o simplemente prefieres un diseño intrauditivo, los AirPods Pro son una mejor opción si tu presupuesto te lo permite. Son mejores para entornos ruidosos gracias al ANC, y también son prácticos si necesitas Refuerzo de Conversación o cualquiera de las otras funciones.

Los últimos AirPods son una gran elección pues traen un montón de mejoras respecto al modelo de segunda generación, como un diseño mejorado, calidad de sonido, EQ Adaptativo, resistencia al agua y carga MagSafe. Los AirPods de segunda generación siguen siendo una buena opción, pero el modelo de tercera generación tiene mucho más que ofrecer. Si buscas una experiencia envolvente con la música o las películas, unos AirPods duraderos o un aspecto discreto, el modelo de tercera generación merecerá la pena la inversión.

Infórmate de los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí. Después lo podrás usar donde quieras.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: