Apple Watch Series 9 41mm. por 399,00€ y 44mm. por 429,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver chollo directamente en El Corte Inglés

 

No es un chollo pero sí un descuento y además lo podrás pagar en 12 meses sin intereses por lo que ni te enterarás. Por esa razón hemos decidido advertiros. En Amazon han igualado aunque no ofrecen financiación.

El uso continuo del Series 9 durante tres meses ha proporcionado una experiencia llena de expectativas gracias a nuevas funciones como Double Tap y la capacidad de Siri para responder preguntas de salud.

Es el mejor smartwatch para propietarios de iPhone (y posiblemente el mejor smartwatch en general), gracias a su interfaz ágil y fácil de navegar, una amplia selección de opciones de monitoreo de salud y una integración perfecta con productos de Apple. La principal razón para elegirlo sobre el más económico Apple Watch SE sigue siendo la funcionalidad adicional de seguimiento de salud y bienestar del Series 9, como la monitorización de ECG, lecturas de oxígeno en sangre y detección de temperatura. Si tu principal motivo para adquirir un smartwatch es cuidar de cerca tu salud, el Series 9 es la elección correcta.¡

Una de las razones principales para revisitar el Series 9 es que algunas de las características más interesantes del reloj no estaban disponibles en el lanzamiento. La capacidad de Siri para responder preguntas relacionadas con la salud es un ejemplo de ello. Apple anunció esta funcionalidad cuando el reloj se lanzó en septiembre, pero solo la implementó en el reloj a través de una actualización de software en diciembre. El Series 9 y el Ultra 2 son los únicos Apple Watch que admiten esta función porque requiere el último procesador de Apple.

Esto podría resolver uno de los mayores problemas del Apple Watch: que puede ser demasiado difícil encontrar estadísticas de salud específicas de un vistazo. Ver cuántos pasos has dado esta semana, por ejemplo, puede llevar unos toques en la aplicación Salud de Apple. La capacidad de Siri para responder preguntas como estas al vuelo abre muchas posibilidades para que el asistente digital de Apple se vuelva aún más útil.

Descubre por qué el Apple Watch Series 9 es el reloj perfecto para llevar una vida saludable, ahora más potente que nunca gracias al chip S9. Experimenta la magia de una pantalla superbrillante y la posibilidad de interactuar de manera intuitiva sin tocar el dispositivo. Las avanzadas prestaciones de salud, seguridad y actividad física te proporcionan información útil y asistencia cuando más lo necesitas, todo al alcance de tu muñeca.

El compromiso de Apple con el medio ambiente se refleja en la combinación del Apple Watch Series 9 con la última correa Loop deportiva, siendo neutro en carbono. Conoce más sobre la iniciativa ambiental de Apple en apple.com/es/2030.

Disfruta de prestaciones de salud avanzadas, como la medición del oxígeno en sangre y el seguimiento detallado de las fases de sueño, incluyendo REM, esencial y profundo.

Como el mejor compañero de fitness, la aplicación Entreno te ofrece una variedad de formas de ejercitarte, y las métricas avanzadas te brindan información detallada sobre tu progreso. Además, al adquirir el Apple Watch, obtienes tres meses gratuitos de Apple Fitness+.

Innovadoras prestaciones de seguridad como la detección de caídas y accidentes te brindan tranquilidad, llamando a los servicios de emergencia en situaciones críticas. La función Emergencia SOS te permite solicitar ayuda con solo pulsar un botón.

Con total compatibilidad, el Apple Watch Series 9 se integra perfectamente con todos los dispositivos y servicios Apple. Desbloquea tu Mac automáticamente, sigue la ubicación de tu iPhone con Búsqueda de Precisión y realiza pagos de forma segura con Apple Pay. Ten en cuenta que el Apple Watch Series 9 requiere un iPhone Xs o posterior con iOS 17 o superior.

La personalización es sencilla y divertida. Elige entre una amplia variedad de modelos, materiales y colores. Explora esferas elegantes y prácticas con complicaciones personalizadas para cambiar tu estilo según la ocasión. Haz del Apple Watch Series 9 una extensión única de tu personalidad y estilo de vida.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: