Apple Watch Ultra GPS+Cel por 759,00€. Antes 999,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El Apple Watch Ultra está diseñado para quienes están dispuestos a superar sus límites. Cuenta con la pantalla más grande y avanzada, funciones mejoradas de seguimiento de la salud y una duración de la batería sin precedentes. El reloj incluye una caja de titanio de 49 mm, una correa Loop Alpine verde de tamaño M y un adaptador de corriente, USB-C de 20 W y blanco.

Este nuevo Apple Watch es el más resistente hasta la fecha gracias a su carcasa de titanio que puede soportar cualquier impacto o condición meteorológica. También cuenta con GPS de doble frecuencia para un seguimiento de alta precisión, hasta 36 horas de duración de la batería y conectividad móvil para una mayor libertad mientras te aventuras al aire libre. ¡Prepárate para tiempos salvajes!
Te cubre las espaldas
El diseño de este increíble reloj deportivo se ha cuidado hasta el último detalle. El titanio proporciona una durabilidad ligera y resistente a la corrosión, perfecta para las actividades sobre la marcha. La caja también tiene bordes elevados que protegen el cristal de zafiro plano de los impactos laterales.

La pantalla Retina del Apple Watch Ultra es brillante y clara incluso a la luz del sol, con hasta 2.000 nits de brillo. La esfera Wayfinder incluye una esfera horaria que puede cambiarse por una brújula, y el modo Noche te permite ver los datos en rojo brillante cuando la luz se está agotando. El botón Acción ofrece acceso rápido a varias funciones, como controlar los entrenamientos o marcar waypoints. Por último, con más batería que nunca, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía durante largas aventuras.

Diseñar un reloj para deportistas exigía centrarse en sus necesidades individuales, por lo que fabricamos tres correas específicas para actividades al aire libre, ejercicios de resistencia y deportes acuáticos. La aplicación Entrenamiento se actualizó con nuevos indicadores y vistas que permiten a los usuarios controlar sus progresos. La pantalla es lo suficientemente grande como para mostrar hasta seis métricas simultáneamente. El Apple Watch Ultra tiene un sistema GPS de doble frecuencia de alta precisión que funciona incluso en entornos complicados. Gracias a las funciones actualizadas de la app Brújula, puedes localizar rápidamente tu dirección sin tener que dudar.

El adaptador de corriente se puede utilizar con cualquier dispositivo USB-C, pero Apple sugiere usarlo con el iPad Pro (3ª generación) de 11 y 12,9 pulgadas para obtener mejores resultados. Además, puedes conectarlo a un iPhone 8 o posterior para utilizar la función de carga rápida. Este adaptador proporciona una carga rápida y eficiente estés donde estés: en casa, en la oficina o de viaje.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: