Aro de luz LED, 3 modos/10 niveles de brillo, soporte para móvil/Webcam etc por 9,49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El anillo de luz LED Electric Giant es perfecto para quien quiera mejorar su iluminación para vídeo y retransmisiones en directo. Este anillo de luz tiene tres modos de luz: cálida, fría y blanca, cada uno de los cuales puede ajustarse a 10 niveles de brillo diferentes. Esto lo hace adaptable a una amplia gama de situaciones, como la aplicación de maquillaje, los selfies, la creación de vídeos y la transmisión en directo en YouTube, Facebook y otras plataformas de redes sociales.

Los tres tubos flexibles de aleación de aluminio te permiten ajustar el anillo luminoso al ángulo deseado, y la función de rotación de 360 grados del soporte para teléfono hace que usarlo sea mucho más cómodo. Además, su diseño único combina un soporte para tableta y el anillo de luz LED, y con el conector de 1/4″ puedes acoplar tu cámara o micrófono.

El anillo de luz LED de 3,0 pulgadas consta de 24 bombillas LED que se pueden girar 360 grados, y el flash de la cámara se puede fijar a la mesa o al soporte mediante la pinza. Esto la convierte en una opción excelente no sólo como solución de iluminación para la creación de contenidos de vídeo, sino también como lámpara de escritorio, luz de maquillaje o incluso lámpara de mesilla de noche. La luz Selfie se puede cargar a través de un puerto USB con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como ordenadores portátiles, cargadores, adaptadores de corriente, etc.

Canjea el código de Amazon válido hasta el día 28.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: