Arrancador de coches Tacklife KP150, 1500A/12800mAh carga rápida 3.0, 8.0L gasolina/6.0L diesel, IP65, linterna por 52,90€ antes 69€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Las bajas temperaturas pueden afectar a nuestra batería si ya cuenta con unos años, desgraciadamente, una batería de coche puede funcionar perfectamente hasta el último momento de forma que ayer por la tarde el coche arrancaba a la primera y esta mañana es que ni se oye cuando le das al contacto. La mayoría de baterías que están a punto de cumplir su ciclo de vida útil (que suele estar sobre los cuatro años aproximadamente) acusan la bajada de temperatura matutina o nocturna de forma que terminan por dejar de funcionar de golpe. Bueno, posiblemente se pueda recargar, pero resulta mucho más fiable comprar un nueva, con todo, es posible que te toque mover el coche. Se puede dar el caso de que, en vez de comprarla tú y cambiarla, prefieras llevar al coche al taller y de paso que le miran alguna otra cosilla que llevabas arrastrando. También se puede dar el caso de que el coche falle cuando ya has cubierto un trayecto y en este caso te tocaría llamar a la grúa. En ambos casos nos resultará de utilidad un arrancador de baterías ya que proporcionará a esta la corriente necesaria para llegar a nuestro taller de confianza.Este arrancador Tacklife KP150 tiene una capacidad de 12800mAh y una corriente máxima de 1500A que le permite arrancar vehículos de 8.0 litros en gasolina y 6.0 en diésel. Es impermeable (IP65) y viene con unas pinzas inteligente que evitan el paso de corriente si las colocamos incorrectamente (vamos, que nos hemos equivocado con la polaridad, lo que produce una desagradable experiencia). También cuenta con la función «Boost», que permite arrancar cualquier batería de 12V incluso si no le queda ni un ápice de energía. Como decíamos al principio, su capacidad es de 12800mAh y dispone de un puerto USB tipo C 5V/2.4A) que nos permite cargarla plenamente en tan solo tres horas. También hay otros dos puertos USB tipo A que nos da opción a usarla a modo de powerbank para recargar dispositivos portátiles. Por último, integra una linterna led que nos puede venir muy bien en determinadas ocasiones ya que se puede y usar con luz de posicionamiento de emergencia ya que cuenta con modos S.O.S y estroboscópico además del de luz blanca normal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: