Mini aspirador de mano Xiaomi por 37,99€.

12345 (9 votos, promedio: 4,22 de 5)
Cargando...
Ver chollo directamente en Miravia

 

Ahora gracias a este descuento podrás tener este práctico mini aspirador Xiaomipara el coche o el hogar. Gracias a su filtro eliminarás todas las partículas nocivas del hogar o el interior del coche como el moho o el humo evitando posibles alergias y malestar general y esto es muy importante en una aspiradora de este tipo ya que estamos hablando de un recinto pequeño que muchas veces, y sobre todo en invierno, permanece cerrado.

Gracias a la potencia del aspirador Xiaomi no quederá ni una mota de polvo en nuestros asientos y su depósito extraible nos permitirá no tener que vaciarlo en toda la limpieza. Su tecnología es ciclónica válida para aspirados en seco para un filtrado óptimo, no necesitaremos ningún tipo de bolsa. Funciona con una bateria recargable de 2200mAhVa acompañado de accesorios que nos permitirán darle uso en cualquier circunstancia. dispone de diferentes cepillos que se adaptan a todo tipo de superficies.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: