Aspirador escoba sin cable 3 en 1 Rowenta Xpert 6.60 por 139,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

La Rowenta XPert 6.60 RH6838 es la solución ideal para tus necesidades diarias de limpieza del hogar. Es un aspirador sin cable versátil con funciones multiespacio 3 en 1, 45 minutos de autonomía, batería de litio, dos velocidades y gatillo Boost. Está equipado con un potente motor de 100 W, tecnología ciclónica y una opción de velocidad Eco/Superficie automática. La batería de litio extraíble de alto rendimiento de 18 V y 5 celdas proporciona una impresionante autonomía de 45 minutos en modo Eco.

El diseño ligero y compacto de este aspirador sin cable te permite moverte libremente por la casa y limpiar todos los rincones con facilidad. La función Stop & Go también garantiza que el tubo y el cepillo permanezcan en posición vertical, facilitando el uso del aspirador sin el pie y manteniéndolo en modo de estacionamiento.

Este aspirador viene con una serie de accesorios que facilitan la limpieza. El cepillo incluido es perfecto para limpiar en profundidad sofás y camas, mientras que la boquilla te permite aspirar fácilmente la suciedad y el polvo de grietas estrechas. También se incluyen dos cepillos especiales que te permiten limpiar superficies delicadas sin rayarlas. Por último, se incluye un soporte de pared para que puedas guardar y cargar fácilmente el aspirador con el mínimo esfuerzo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: