Oferta del día; aspiradora ciclónica 2 en 1 Vistefly V10 Pro, 13000PA, motor de 250W sin escobillas, 108000rpm, 2200mAh, iluminación led por 127,19€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El uso de aspiradoras de mano se está extendiendo y las razones son bastante evidentes. Lejos de tener que arrastrar un ruidoso motor por la casa, las aspiradoras de mano nos ofrecen una autonomía inalámbrica que nos da una libertad de movimientos extraordinaria: por su diseño nos mucho más manejables e incluso nos permiten el acceso a la limpieza de zonas altas sin mucha dificultad. Por supuesto, hacen uso de la tecnología ciclónica y no usan bolsas; toda la porquería se deposita en el correspondiente contenedor incorporado en la misma aspiradora. Evidentemente, la capacidad de estos depósitos es menor y su potencia de sujeción puede ser inferior a los modelos de suelo pero es tal la comodidad que ofrecen que las encontramos muy apropiadas para el uso diario. Además, también su diseño desmontable también nos permite la limpieza de todo tipo de tapicerías, incluidas las de nuestro propio vehículo de forma que nos ahorraremos molestos viajes y colas en centros de lavado.Hoy traemos al blog una de estas aspiradoras ciclónicas. Se trata del modelo V10 Pro de la marca Vistefly equipada con un motor de alto rendimiento con 250W de potencia para la aspiración y sin escobillas para asegurar una larga vida útil. Incorpora una batería recargable de 2200mAh que nos ofrece una autonomía de funcionamiento de 45 minutos ininterrumpidos tras un ciclo de carga completo. Para saber el estado de la carga, la batería cuenta con unos indicadores de luz led. Contaremos con dos tipos de cepillos: un blando para las tapicerías y uno eléctrico de uso independiente para el aspirado del hogar, en ambos casos dispondremos de unas luces led que nos iluminan la zona a aspirar para evitar que pequeños residuos pasen desapercibidos. Toda la suciedad se deposita en un depósito de medio litro tras pasar antes por un filtro especial de cuatro etapas que retiene hasta el 99% del polvo.Este depósito se puede vaciar cómodamente con tan solo pulsar un botón de forma que no es preciso desacoplarlo de las pieza de mano de la aspiradora. A la hora de guardarla podremos colgarla de la pared para que nos comprometa el mínimo espacio posible en nuestro hogar. Como podemos ver en el apartado de opiniones, los clientes de Amazon tiene un buena valoración de esta aspiradora.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: