La estética de los auriculares de diadema parece pensada exclusivamente para el público masculino, pero no siempre tienen que lucir ese color negro tan característico. Algunos fabricantes optan por sacar sus modelos en distintos colores y si hay un color que caracteriza a la feminidad ese es el rosa. Probablemente, eso es lo que han pensado en la casa Tribit al sacar al mercado este modelo XFree Move. Su nombre deja clara su condición de auriculares bluetooth, no obstante, han tenido la acertada idea de dotarlos de una entrada de audio jack 3,5 milímetros que nos permiten continuar con la reproducción en el caso de que se agote la energía de su batería recargable. Se estima que dicha batería ofrece una autonomía de funcionamiento de 12 horas de reproducción.
Estéticamente nos encontramos con unos bonitos auriculares en color rosa, tienen correctamente acolchada la diadema para que resulte efectiva, pero sin ese grosor extra que podemos ver en auriculares pensados para hombres. Esta diadema permite el ajuste de la pareja de controladores de 40 milímetros capaces de ofrecer un audio equilibrado en todas las frecuencias y nítido ya que su micro no solo nos sirve para atender llamadas desde el móvil; también cuenta con cancelación de ruidos para evitar que el jaleo externo afecte a nuestra experiencia. También cabe destacar que las almohadillas de los controladores cuentan con espuma de memoria para conseguir la mejor adaptación a los oídos. Además, hay que destacar que los Tribit XFree Move integran el chip CSR y la tecnología bluetooth 4.1 para que la conectividad con el dispositivo reproductor sea estable y de calidad.
Estos auriculares XFree Move de Tribit cuestan 26,79€ en Amazon pero gracias al código descuento TRIBIT02ES puedes comprarlos por tan solo 9,79€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
