Los Samsung Galaxy Buds 2 son los TWS estrella de la marca tras las pocas ventas obtenidas por el modelo ergonómico Galaxy Buds Live que pese a sus innegables ventajas pues se adaptan al tamaño real de la oreja son algo aparatosos debido a su tamaño.
Dispone nada menos que de tres micrófonos y una unidad de captación de voz para proporcionar una nitidez absoluta en tus llamadas y captar al mismo tiempo el sonido ambiente en 360 grados para de esa forma ejercer la cancelación de ruido con una total precisión. Para aquellos que no saben bien cómo funciona la cancelación activa de ruido deciros que lo que hace en todo momento es restar el sonido que tenemos que escuchar al sonido ambiente para que de esa forma sólo escuchemos la música y el propio sonido del exterior se convierta en parte de ésta desapareciendo completamente.
Apenas pesa cinco gramos por lo que ni siquiera nos daremos cuenta que los llevamos en la oreja por lo que también son perfecto para tus actividades deportivas ya que la sujección es bastante fuerte. De todas formas no los recomendamos para running ya que son más bien para un lugar más controlado como pudiera ser un gimnasio y además sólo son resistentes a salpicaduras.
Dispone de seis ecualizaciones para que puedas elegir en todo momento el perfil de sonido que quieras y sus graves son profundos y con gran extensión, no es el típico auticular con sonido metálico aunque deberás probarte antes todas las olivas para encontrar la que te selle completamente y que no se pierdan esos graves.
En cuanto a su autonomía ésta es de cinco horas de uso continuado y si lo vamos guardando en el estuche lo podremos usar durante nada menos que 15 horas por lo que con una sola carga tendremos para un viaje largo en avión a otro continente (guardándolo de vez en cuando en el estuche).
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
