Hace unos cuantos años llevar este tipo de auriculares por la calle habría quedado de lo más cutre, pero la moda ha vuelto a impulsar a los auriculares de diadema como un elemento más de nuestro «look», así que el diseño de estos es ya tan importante como que tengan un buen sonido.
Estos auriculares Skullcandy tienen un diseño ergonómico similar al de los antiguos pilotos de aviación con una estética renovada a base de suavizar sus líneas. Su simples colores blanco y negro (solo se llevan 55 centimos de diferencia) le dan un aire muy minimalista y a la vez elegante que combina con cualquier tipo de ropa.
Tienen un sonido nítido y potente, pero además son comodísimos gracias a sus almohadillas Soft Touch cuero que te permitiran llevarlo puestos durante horas sin que te molesten, incluso estando tumbado en la cama.
Podrás controlar el dispositivo al que lo conectes mediante los tres botones situados en su micrófono, el cable es desmontable algo muy practico para desacer y evitar molestos enredos.
Unos auriculares de calidad a un precio estupendo gracias a su descuento del 63%, hace tiempo unos como estos te podían costar en una tienda 110€, ahora los puedes adquirir por tan solo 36,81€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.