Auriculares de diadema Bang & Olufsen Beoplay H4 negros, BT 4.0, jack 3,5mm, 600mAh por 139,99€ antes 204,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los auriculares de Bang & Olufsen siempre sorprenden por su genuino diseño, calidad de audio y fabricación. En este caso nos ocupa el modelo H4 perteneciente a su primera generación, unos auriculares de diadema con conectividad inalámbrica bluetooth 4.0, una autonomía de hasta 19 horas de reproducción tras un ciclo completo de carga de dos horas y media gracias a la batería recargable de 600mAh. Cuentan con la entrada jack 3,5 milímetros que nos permitirá la conexión de reproductores no bluetooth o simplemente, poder seguir disfrutando de nuestros temas favoritos si se nos agota la batería. Por cierto, esta se desconecta transcurridos 15 minutos sin reproducir para evitar un gasto inútil de batería.

Estos son a grandes rasgos las características de los H4, sin embargo, no se puede pasar por alto que están fabricados con materiales premium y cuenta con unas cómodas almohadillas de cuero de cordero con espuma de memoria para sus controladores de 40 milímetros, estos están cubiertos con tapas de aluminio anodizado que mejoran su estética. La diadema también cuenta con un deslizador de acero inoxidable con PVD para asegurar la mejor adaptación y resistencia al desgate, ya que dicho metal es sometido a tratamiento específico con gases que los hacen resistentes a la corrosión aumentando su resistencia. Su diseño también es elegante; diseñados por el ya fallecido Jakob Wagner, siguieron un minucioso proceso de selección y diseño para combinar sencillez y sofisticación. Son plegables para que nos puedan acompañar a todas partes y facilitar su almacenamiento/transporte.

De todas formas, y aunque la estética es muy importante en unos auriculares de gama alta, no podemos más que centrarnos en su audio. Este es rico en todas las frecuencias (20 a 20 kHz) y podremos personalizarlo con la correspondiente aplicación para ajustarlas en función de nuestros gustos musicales; por defecto el audio es balanceado. No cuenta con cancelación de ruidos, pero su diseño favorece la cancelación pasiva para mejorar la experiencia auditiva, en parte, esto se consigue gracias a sus excelentes almohadillas. La conectividad bluetooth 4.0 asegura una transmisión exenta de latencias o molestos cortes durante la reproducción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

https://www.youtube.com/watch?v=EM4xtOxVCQ4

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: