Siempre vamos a rendir más mientras entrenamos si disponemos de unos buenos auriculares que nos permitan escuchar nuestra música preferida. Ahora bien, muchos auriculares in-ear resultan incómodos de llevar, se caen, no justan bien a nuestros oídos o se desplazan de su posición accidentalmente.
Podemos optar por unos de diadema, muy de moda últimamente, pero este tipo de auriculares están pensados para disfrutar de la música paseando o en la comodidad de nuestra casa, corriendo o practicando cualquier tipo de ejercicio pueden llegar a ser un autentico engorro. Lo que buscamos en unos auriculares deportivos es que al ponérnoslos nos olvidemos de estas incomodidades.Estos auriculares no son ni intraaurales ni de diadema. El diámetro de sus cápsulas es lo suficientemente ancho para cubrir los oídos, para colocarlos disponen de unos pasadores en cada auricular que se fijan por encima de la oreja y cuentan con cable grueso redondeado que los mantiene unidos por detrás de nuestra nuca. Este cable tiene este grosor para hacer de antena y poder recibir bien la señal de FM, ya que cuentan con función de radio.
También tienen una ranura que nos permite insertarle tarjetas micro SD, lo que nos permite reproducir los contenidos almacenados en ella directamente sin necesidad de llevar encima otro tipo de reproductores tipo Mp3 o el mismo smartphone. No obstante podemos emparejarle cualquier dispositivo bluetooth gracias a su tecnología BT 4.1+EDR que permite un buen alcance la señal (10 metros) así como un mejor rendimiento de su autonomía. El audio está muy conseguido tratándose de un dispositivo bluetooth, no se producen molestos cortes en el sonido. Este es potente, con unos agudos nítidos y unos graves profundos. Su batería recargable permite una autonomía de funcionamiento ininterrumpido de unas 8 horas aproximadamente y cuenta con función de carga rápida.
Para el control de pistas, función de manos libres, control de volumen o cambio de reproducción entre bluetooth, radio y tarjeta dispondremos de los controles correspondientes en la superficie del auricular derecho. Con la compra de los auriculares se incluyen un juego de almohadillas de recambio.
Estos auriculares deportivos son una opción si has tenido problemas con otros in-ear, tienen un buen audio, son cómodos y te permitirán entrenar sin preocuparte de que tus movimientos los hagan caer. Su historial de precio en Amazon es una media de 19€, pero los puedes comprar por tan solo 8,99€ aplicando el código NRIQV9ZN válido hasta el día 30.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.