Barra con subwoofer inalámbrico Philips B6405/10, 140W por 149,00€ antes 205,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Sonido e imagen van de la mano, por ello si una cojea la otra pierde puntos. En una moderna smart tv vamos a contar con calidad de imagen y un sonido de calidad…pero que se va a oir bajo cuando reproducimos otras fuentes que no sean los canales de televisión. Algún día, la tecnología nos ofrecerá a bajo coste, potentes altavoces con diseño slim pero de momento tenemos que recurrir a los sistemas de amplificación externo. Como las barras no dejan de ser un extra que le vamos a colocar a TV, conviene que estéticamente sean atractivas además de ofrecer potencia.

La Philips B6405/10 es una barra con un moderno y elegante diseño, viene con unidad de subwoofer inalámbrica para situarla donde resulta más conveniente y el perfil de la barra es de tan solo 35 milímetros lo que la hace ideal para televisores con soportes bajos. Con 140W de potencia, cumple sobradamente con nuestras necesidades de amplificación de sonido. Es compatible con el formato Dolby Audio y dispone de conexión HDMI ARC para el control de barra desde el mando de nuestra TV. Evidentemente, cuenta con conectividad inalámbrica bluetooth así como de la física óptica digital.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: