Los canonistas son ya legión. Llega un momento en la vida para todos los amantes de las réflex en que deben decidirte entre Canon y Nikon y lo peor que te puede pasar es que te quedes sin batería en medio de una sesión de fotos.
Las baterías originales Canon cuestan entre los 40 y 60 euros, demasiado caras para algo tan necesario en cualquier mochila y son muchas las baterías compatibles pero no siempre funcionan.
Éstas en concreto las he probado yo por lo que puedo asegurar que funcionan y aunque no he comprobado que realmente su capacidad sea de 1.500 mAh su duración es igual o ligeramente superior a las originales. Las tengo varios años y no he tenido problema alguno con ellas por lo que considero que es la opción ideal y mucho mejor que las Hama que duran aproximadamente la mitad que éstas y cuestan 24 euros.
Es compatible para los modelos Canon EOS 550D, 600D, 650D, 700D o lo que es lo mismo Canon EOS Rebel T2i, T3i, T4i, T5i. Aunque también hay disponibles otros modelos de baterías para diferentes cámaras réflex.
El envío es 100% seguro llegará en dos a tres semanas. Recomendamos pagar con Paypal pues de esa forma las devoluciones son gratis.
[gear]http://www.gearbest.com/battery-for-canon-_gear/[/gear]