Esta bicicleta Momo Design Venezia es perfecta para moverte a diario por la ciudad sin contaminar y sin que apenas te canses ya que tiene una estética de lo más actual y un diseño deportivo muy alejado de lo que habitualmente estamos acostumbrados en este tipo de bicicletas eléctricas. La bici en sí es muy robusta pero al mismo tiempo legera incorporando una potente batería de 36V que te permitirá llegar muy lejos con una única carga y un acelerador de potencia regulable. Se acabó eso de llegar sudando al trabajo porque ahora esta bicicleta lo hace todo por ti.
El motor de 250W sin escobillas te llevará allá donde lo desees alcanzado una velocidad máxima de hasta 25 km/h y todo ello de forma muy sencilla ya que su batería es extraíble, sólo tendrás que cargar con ella una vez la hayas usado para así recargarla en tu casa o bien en el trabajo mientras dejas la bici en la calle o en el parking o trastero de tu casa.
Nos llama la atención su gran panel led en donde se reflejan todos los datos necesarios como nuestra velocidad, activación de luz frontal, estado del nivel de corriente, nivel del voltaje y distancia recorrida en KM. Otro aspecto a destacar es su impresionante cambio Shimano de seis velocidades en el manillar, con seis piñones y plato fijo que nos permitirá usarlo en dos modos de funcionamiento diferentes: pedaleo asistido o modo acelerador. El cojín es muy cómodo pudiéndolo ajustar en multitud de posiciones ya sea en horizontal o vertical.
La autonomía media está entre los 45 km. de pedaleo asistido aunque este dato puede oscilar bastante según el peso del usuario y la temperatura ambiente que haya en esos momentos. Además dispone de función Walk a 6 km/h.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.