Blackview Oscal pad60, HD+ 10″, 5/64GB ampliable a 1TB, Rockchip RK3326S, Android 12, 6580mAh por 69,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La tableta Blackview Oscal Pad60 es una opción ideal para quienes buscan una experiencia mejorada de películas, juegos y multitarea. Está equipada con Rockchip RK3326S, que proporciona un alto rendimiento para satisfacer tus necesidades. Con 3 GB de RAM ampliables hasta 5 GB y 64 GB de espacio de almacenamiento ampliable hasta 1 TB con una tarjeta TF, puedes esperar un arranque rápido y un cambio de aplicaciones fluido. La tableta también dispone de conectividad WIFI, para que puedas seguir conectado al trabajo donde y cuando quieras.La tableta Pad60 viene con una pantalla HD+ de 10,1 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas y colores vivos para una experiencia visual envolvente y realista. Ahora puedes disfrutar de la lectura, la lectura compulsiva, las conferencias o las clases en línea sin ninguna molestia. La tableta Pad60 también está equipada con una batería de 6580mAh, que puede durar hasta 6 horas de navegación por sitios web y 5 horas de reproducción de vídeo. Además, cuenta con altavoces duales, toma de auriculares de 3,5 mm, USB Tipo-C+ y función OTG para mayor comodidad. Todas estas características hacen de la tableta Pad60 una opción ideal para quienes buscan un dispositivo potente y fiable.

También dispone de una  cámara trasera de 2MP y una cámara selfie de 5 MP, que te permiten capturar todos los momentos que quieras compartir con tus amigos o grabar los fragmentos de tu vida. Funciona con Android 12 y Doke OS 3.0, Google GMS, que te da libertad para personalizar los iconos, aumentar la productividad y la privacidad. Desde el cuadro desplegable, puedes acceder rápidamente a capturas de pantalla y capturas largas, grabación de pantalla, screencasting y otras nuevas funciones. Es compatible con aplicaciones populares como Facebook, Skype, NetFlix, YouTube y Twitter en Google Play, por lo que es ideal para ver vídeos, escuchar música, cursos en línea, navegar por Internet y mucho más.

Para ofrecerte la mejor experiencia posible, la tableta tiene varios modos temáticos: modo lectura, modo cama, modo enfoque, etc. También es compatible con la proyección inalámbrica, lo que te permite conectarla a un televisor grande y disfrutar de imágenes potentes y una visualización realista.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: