Esta bolsa térmica para llevarnos nuestros refrescos favoritos a la playa o al campo o simplemente para salir a la calle o llevarnos el almuerzo en ellas.Está elaborada en tela Oxford 600D, sus dimensiones son de 24,5 x 21 x 17 centímetros, es decir más o menos lo que un bolso de tamaño estándar.
La tenemos disponible en varios colores diferentes diferentes aunque sólo dos tienen el precio mínimo. El interior está recubierto con aluminio térmico que proporcina el aislamiento y contamos cierre de cremallera para aislar el interior completamente del exterior.
Nos permitirá llevar nuestras bebidas o frutas siempre frescas en el interior y todo en un tamaño muy compacto pero suficientemente espacioso para llevar todo lo necesario en su interior facilitándonos la vida.
Desde luego merece la pena adquirir estas bolsas térmicas para llevar nuestras bebidas y comida teniendo en cuenta la utilidad que le vamos a dar cuando ya estemos de vacaciones y el calor se empiece a notar con fuerza ya que no sólo es apropiada para un picnic sino incluso para llevarlo todos los días con nuestras bebidas, almuerzo, merienda o incluso medicinas pues muchas de ellas necesitan una temperatura fresca para conservarse.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.