Si tienes una piscina ya sabes el trabajo que supone acondicionarla cada año, hay que limpiarlas a conciencia y en muchas ocasiones vaciar el agua de lluvia, plagado de hojas y demás porquerías que puedan haber caído. Contar con una bomba de agua es una buena ayuda, ya que le puedes dar otros usos como regar el jardín, el vaciado de lagos, barricas, pozos o zonas encharcadas por temporales de agua, como puede ser un pequeño garaje, un sótano o en el peor de los casos, nuestro hogar.
Si compramos una de estas bombas lo mejor es adquirir una de calidad, dada la fuerza a la que va a tener que hacer para trabajar y si queremos que nos dure tiene que contar con buenos materiales en su fabricación. Cuando hablamos de calidad y efectividad en maquinaria siempre que podemos intentamos ofreceros los productos de la casa Makita. Son caros, pero no nos van a dejar tirados, es maquinaria para toda la vida.
Esta bomba Makita está recomendada tanto para uso personal como profesional. Su función: el bombeo de todo tipo de aguas sucias o residuales hasta 35 milímetros de diámetro a un nivel mínimo de agua de 40 milímetros con una potencia de succión de 110W.
Su fabricación es más que correcta para el trabajo de bombeo, su sólida carcasa exterior de plástico la aisla de la corrosión y está equipada con una junta doble con aceite que nos garantiza la resistencia del motor. También tiene un interruptor automático de nivel que permite su ajuste para que se encienda o apague dependiendo del nivel de agua.
Pero si tenemos alguna duda sobre la capacidad de succión de esta bomba, nada mejor que consultar las opiniones de los clientes de Amazon, que despejan toda duda que podamos tener al respecto.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.