Primero llega el frío y luego la lluvia o la nieve. Dependiendo de donde vivas, los rigores del invierno serán más o menos pronunciados, pero no cabe duda de que tenemos muchos días desapacibles por delante y los más molestos son los de lluvias.
Las botas de agua han ido evolucionando durante estos últimos años hasta el punto que se pueden llevar perfectamente para definir todo tipo de outfits invernales. Principalmente, la gran ventaja de este tipo de botas es su impermeabilidad, pero hasta hace poco no contábamos con cuidados diseños para este tipo de calzado, por lo que se usaba solamente en caso de total necesidad.
Afortunadamente, hace unas temporadas se pusieron de moda, lo que ha llevado a rediseñarlas para que no afecten a nuestro look, sino más bien todo lo contrario: realzarlo. Y precisamente, unas buenas botas de agua te pueden costar un buen dinero. En el caso del modelo que os traemos hoy de Gracos nos encontramos con un bonito y alegre estampado, externamente son de caucho para asegurar su impermeabilidad y disponen de una suela de goma con buen un dibujo que evitará los temidos resbalones en lo días más húmedos. Además las tienes en Amazon al mismo precio de 24,59€ aplicando el cupón de Amazon y el código GRACOSY873 válido hasta el día 24.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.