Botas de seguridad antiestáticas NORTIV8, con fibra de vidrio y puntera de seguridad por 19,49€ antes 64,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Las botas de seguridad son una pieza esencial del equipo de seguridad para los trabajadores de diversas industrias.
Una de las principales ventajas de las botas de seguridad es que proporcionan protección contra las lesiones en los pies. En muchas industrias, los trabajadores corren el riesgo de sufrir lesiones en los pies por la caída de objetos, objetos afilados o equipos pesados. Las botas de seguridad están diseñadas para proporcionar una barrera entre el pie y estos peligros potenciales, reduciendo el riesgo de lesiones.

Otra ventaja de las botas de seguridad es que proporcionan apoyo y estabilidad a los pies y los tobillos. Muchos trabajadores tienen que permanecer de pie durante largos periodos o caminar sobre superficies irregulares, lo que puede causar tensión y fatiga. Las botas de seguridad están diseñadas para proporcionar apoyo a los pies y los tobillos, reduciendo el riesgo de tensiones y lesiones.
Las botas de seguridad también protegen de los riesgos eléctricos. Muchas industrias, como la construcción y la fabricación, implican trabajar con equipos y maquinaria eléctricos. Las botas de seguridad están diseñadas para ser resistentes a la electricidad, reduciendo el riesgo de descarga eléctrica.

Además de proteger los pies, las botas de seguridad también pueden ayudar a evitar resbalones, tropiezos y caídas. Muchas botas de seguridad están diseñadas con suelas antideslizantes, que reducen el riesgo de resbalar en superficies mojadas o resbaladizas. Esto puede ayudar a evitar lesiones y accidentes en el lugar de trabajo.
Las botas de seguridad también pueden ayudar a prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por los pies. Los trabajadores de determinados sectores, como la sanidad y la restauración, están obligados a llevar calzado fácil de limpiar y desinfectar. Las botas de seguridad están diseñadas para que sean fáciles de limpiar y desinfectar, reduciendo el riesgo de contaminación.Las botas de seguridad NORVIT8 están fabricadas con materiales de la más alta calidad, que garantizan la máxima durabilidad y comodidad. El material exterior es de poliuretano (PU), un material sintético resistente e impermeable, mientras que el forro es un tejido suave y transpirable. La suela exterior está fabricada con una combinación de EVA, TPU y RB, que proporciona un agarre y una absorción de impactos superiores. Las botas se sujetan con cordones y presentan un tipo de talón plano y una anchura normal. Gracias a estas características, las botas ofrecen un ajuste seguro y una amortiguación excelente. Perfectas para cualquier actividad al aire libre, las botas de seguridad NORVIT8 están diseñadas para ofrecer una protección y un confort óptimos.

Canjea el cupón y código de Amazon, en caso de que el código no esté disponible usa el IFCRWS54

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: