Botas para mujer Caterpillar por sólo 39,99 euros, antes 118,26€. Sólo tallas 36, 37, 40 y 42.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Cuando he visto este chollo pensaba no publicarlo ya que no me sonaba en principio la marca Cat hasta que he visto en su lateral que se trata de Caterpillar, posiblemente el calzado más resistente del mundo debido a que comenzaron su andadura en este sector fabricando equipos para sus empleados en la minería y la construcción.

Estamos ante unas botas de la máxima calidad completamente acolchadas en su interior con protección extra en el empeine. Además son de caño alto y ya en numerosas ocasiones os hemos recomendado que en el caso de practicar senderismo lo más importante por encima de todo es que nos eviten posibles torceduras.

La suela es muy dura, resistente y estanca y su superficie antideslizante que hará que no nos resbalemos ni en las condiciones más adversas.

Lo más barato que las he encontrado aparte de Amazon ha sido en Zalando y aún así su precio es de 119,95 euros en color claro, con lo que la diferencia es más que importante, casi tres veces más caro.

Están disponibles en dos colores aunque el modelo de oferta es el negro y su rango de precios oscila entre tallas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: