El otro día me encontraba en Mediamarkt buscando cables USB a micro USB que sirvieran tanto para cargar dispositivos como para transmitir datos y me quedé sorprendido por los altos precios ya que ninguno bajaba de los 12 euros y eso en cables de dudosa calidad y muy cortos. Vi uno de nylon parecido a éste, si no era el mismo, y su precio se disparaba hasta los 35 euros.
Por eso y como este tipo de cables son más que imprescindibles en la vida moderna os hemos traído éste que apenas os costará 1,76 euros, un auténtico chollazo que vuestros bolsillos agradecerán. Además incluye un práctico soporte en el que guardar nuestro cable.
Os he querido mostrar fotos amateurs de compradores de cómo es el cable ya que como todos sabemos las fotos profesionales pueden llevar a engaños. En ellas vemos que se trata de un cable con buenos acabados y que está recubierto de nylon por lo no se enredará y aguantará todo tipo de situaciones y además está disponible en varios colores, tanto el rojo como verde, azul o negro.
Recordaros que no se trata simplemente de un cable de carga (pues hay muchos que sólo sirven para esta función) sino que con él podremos sincronizar nuestros dispositivos y transmitir archivos y datos.
[gear]http://www.gearbest.com/cables-adapter/pp_213370.html[/gear]