Los productos de la casa Russell Hobbs siempre son sinónimo de calidad y el caso de esta estupenda cafetera no es una excepción. Una máquina a la que solo con echarle un ojo podemos apreciar que está bien construida va a ser resistente al uso diario, pero que además cuenta con la ventaja de disponer de una jarra térmica de aluminio (olvídate de incómodas roturas, esta es para siempre) con capacidad para diez tazas de café gracias a su depósito de agua de 1,3 litros, algo que los muy cafeteros apreciamos mucho ya que así podemos mantenerlo caliente durante aproximadamente ocho horas para echar mano de el cuando nos sea preciso sin que se enfríe, conservando las propiedades del café.
Otra característica a tener en cuenta de su jarra es que dispone de un botón para servir el café que permite que esta sea totalmente hermetica, sin incómodas fugas de este.
Sus 1200W permite que sea más rápida que otras del mercado. No utiliza molestos filtros de papel que hay que estar reponiendo cada dos por tres, su filtro es de plástico lavable y funciona perfectamente.
La función de programación también es muy atractiva, basta con indicar la hora de inicio en su pantalla LCD y ella sola se pone en marcha apagándose automáticamente una vez hecho el café, perfecto para no tener que no tener que preparar cafeteras por la mañana antes de salir a trabajar, las ventajas de vivir en un mundo automatizado. Aunque las instrucciones vengan en inglés esto no supondrá ningún problema para ponerla en marcha, ya que es muy simple en su funcionamiento y programación.
Una estupenda cafetera de marca que ahora puedes adquirir en amazon por 56,04€ gracias a su descuento del 38% sobre su antiguo precio de 89,90.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.