Los bombones son un clásico en San Valentín sin embargo no hay nada mejor que consumirlos durante todo el año pues un bombón al día no nos engordará y en cambio nos hará la vida mucho más llevadera.
De hecho los bombones contienen triptófano que está en el chocolate, una sustancia que viaja al cerebro produciendo serotonina que hace que conciliemos mejor el sueño al mismo tiempo que nos hará mucho más felices, no en vano se le conoce como la hormona de la felicidad. Además incrementa la formación de óxido nítrico endotelial que hará que la presión sanguínea siempre esté dentro de los valores normales, o si no que se lo digan a Isabel Preysler el buen aspecto que luce en cada evento.
Por si fuera poco contiene un gran número de antioxidantes, vitaminas y microelementos que mejoran el flujo sanguíneo al mismo tiempo que ayudan a prevenir el envejecimiento. Como sostiene el neurocientífico Will Clower comerse un bombón antes de cada comida hace que las hormonas comuniquen al cerebro que la persona está llena con lo que te puede ayudar a evitar los excesos de comida y de esa forma adelgazar.
Además de mejorar el flujo sanguíneo en la piel también lo hará en tu cerebro fomentando la función cognitiva y alimentándolo de flavonoides y magnesio por lo que todos son ventajas y por si fuera poco ayuda a reducir los niveles de colesterol y el estrés así que ¿a qué estás esperando para hacerte con tu caja de bombones?
Los bombones Lindt Lindor Silver de chocolate con leche en su caja grande de 1Kg. te costarán sólo 21,99€ al igual que la versión Lindor Caramelo Salado o la variedad de chocolates con leche, cuando en tiendas como El Corte Inglés su precio es de 5,99 euros la caja de 200 gramos por lo que el kilo nos costaría 29,95€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.